lunes, 19 de octubre de 2009

Ya a la Venta: Ghostgirl de Tonya Hurley

Hola aquí teneís Ghostgirl el primer libro de la escritora Tonya Hurley un libro original donde descubriras a Charlotte Usher una chica rara y diferente, que murió por culpa de un osito de goma. Ademas os adelanto que el miercoles 21 de octubre sale a la venta la continuación que se llamara Ghostgirl: El Regreso.

Titulo: Ghostgirl
Titulo Original: Ghostgirl
Autor: Tonya Hurley
Editorial: Alfaguara
Paginas: 344
Precio: 14.95 €

Sipnosis: Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.

Leer Primer Capitulo: http://www.ghostgirl.es/CAPITULO1.pdf

Web Oficial de Ghostgirl: http://www.ghostgirl.es/

Tonya Hurley es escritora, guionista, galardonada productora de cine y diseñadora de productos. En televisión, es responsable del contenido de las populares series protagonizadas por las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, así como de su diseño de marketing. Su más reciente obra, Ghostgirl, está siendo propuesta para una película.

Web Oficial de Tonya Hurley: http://www.tonyahurley.com/

Un Saludo

4 comentarios:

  1. Hola qué tal.., je decidido pasar a saludarte.. y comentar un poco jaja. Apenas empiezo con este libro y me parece que va muy interesante.., es más bien entretenido.., y ligero a comparación de cosas que he leído ultimamente.. hehe! en fin.., ya cuando lo terminé podré dar una mejor opinión. Que estés bien!

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana, como estas? yo bien jejej perdona sino he podido pasarme antes. Me alegro mucho de que este gustando Ghostgirl, es un libro interesante y a la vez divertido, ademas tiene una portada muy chula jejej.

    Un Saludo wapa
    Bss
    Saggara

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Este blog me encanta, creo que me pasaré muy a menudo por aquí ^^
    Este libro de la chica fantasma nunca me lo llegué a acabar, me quede por donde están en el campo de fútbol y deciden cambiar cuerpos xD
    Algún día lo seguiré, cuando no lo se.
    Un abrazo de oso!
    Cintia

    ResponderEliminar
  4. Hola bienvenida Cintia a La Estanteria de los Libros, espero verte mucho por aquí.

    Un Saludo
    Saggara

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...