sábado, 6 de febrero de 2010

Ya a la Venta: Vacaciones en el Infierno y Amor en el Infierno

Hola hoy traigo dos novedades que salieron a la venta 3 de Febrero y que tienen muy buena pinta, Vacaciones en el Infierno y Amor en el Infierno. Estos dos libros estan compuestos de relatos cortos escritos por varios autores que ultimamente estan destacando mucho en la novela juvenil, entre ellos: Libba Bray, Cassandra Clare, Claudia Gray, Melissa Marr, Scott Westerfeld y muchos más. Así que no os los perdais, yo ya los tengo apuntados en mi lista de libros pendientes jejej.




Titulo: Vacaciones en el Infierno
Titulo Original: Vacations from Hell
Autor: Libba Bray, Cassandra Clare, Claudia Gray, Maureen Johnson y Sarah Mlynowski.
Editorial: Alfaguara
Paginas: 312
Precio: 14.50 €

Sipnosis: Cinco relatos de romance paranormal en los que las vacaciones no pueden alejar a los protagonistas del peligro… ni del amor. Vampiros, extrañas maldiciones, conjuros… Si pensabas que en un crucero por el mar o en Jamaica ibas a estar más protegido que en un pueblo diabólico del este de Europa… te equivocabas.





Titulo: Amor en el Infierno
Titulo Original: Love is Hell
Autor: Scott Westerfeld, Melissa Marr, Justine Larbalestier, Gabrielle Zevin y Laurie Faria Stolarz.
Editorial: Alfaguara
Paginas: 312
Precio: 14.50 €

Sipnosis: Cinco relatos de fantasía en los que el amor se presenta más enrevesado e incomprensible, pero también más poderoso que nunca en su afán por conquistar a todos.


Un Saludo

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Acá estoy poniéndome al día con los blogs porqueestuve de vacaciones.

    Estos libros parecen interesantes. Aunque siempre preferí las novelas, me gustan los cuentos cortos para conocer autores nuevos (sobre todo en estos casos que no conozco a ninguna de ellas).

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola LadyMarian jejej cuando he visto tu comentario me alegrado mucho. A mi tampoco me suelen gusta los relatos cortos pero es que estos libros tienen muy buena pinta así que fijo que los leire haber que tal son.

    Un Saludo
    Saggara

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...