miércoles, 10 de noviembre de 2010

Meme: Me Gusta Harry Potter

Reglas:
1- Agradece a quien te lo da
2- Contesta el Meme
3- Entregaselo a 10 blogs y avisarles para que se lo lleven.

Le quiero agradecer Leyna del blog El Rincón De Leyna este meme, porque gracias a ella he podido descubrirlo y me animado a hacerlo jeje

1- ¿Te gusta Harry Potter, por que?

Me gusta la saga porque creo que a sido una evolución en el mundo de la fantasia juvenil, ademas Harry Potter es una saga que no tiene edad la puede leer todo el mundo y es muy recomendable.

2- ¿Qué significa para ti la Saga de Harry Potter?

La saga Harry Potter significa para mi mucho ya que fue la primera saga que me leí (solo me falta leer el ultimo jeje). Al principio no me llamaba la atención pero una vez (despues de que se estrenara en los cines La Piedra Filosofal) me regalaron el cuarto libro, así que decidi leerme la saga desde el principio. Fue una sorpresa porque el mundo de Potter me encanto y no solo eso sus personajes que a cada libro van evolucionando. A raíz de Harry Potter empezo a salir mucha literatura fantastica juvenil, pero ninguno se parece a esta saga, Harry Potter es unico jejej

3- ¿Cuál es tu libro favorito de la saga y por que?

Mi libro favorito es Harry Potter y La Camara Secreta porque lo tiene todo misterio, aventura, fantasia y un final emocionante. Tambien me gustaron mucha Harry Potter y El Prisionero de Azkaban (daban miedo los demendores jeje) y Harry Potter y El Caliz de Fuego.

4- ¿Cuál es tu personaje favorito de la Saga?

Ron y Hermione son mis personajes favoritos, siempre me a parecido interesante la conesion que existe entre estos dos personajes. En cada libro me reido mucho con ellos, ademas son dos personajes que han evolucionado en cada libro y eso es importante. Ademas tambien me gustan porque puedes sentirte un poco identificado con ellos (cosa que con Harry Potter a mí no me pasa). A parte de los personajes principales tambien me gusta Albus Dumbledore, es un personaje maravilloso y leal que en un principio me recordo a Gandalf (El Señor de los Anillos).

5- ¿Quién es tu profesor de Hogwarts favorito y por que?

Snape porque es un personaje que da mucho juego al no saber en que bando esta, si con los buenos o los malos. Tiene un halo de misterio que le rodea y eso a veces puede hacer dudar, creo que la autora a sabido darle un toque muy original y muy acertado. Tambien me gusta Lupin (me encantan los licantropos jeje).

6- Si puedieras vivir en el mundo de Harry Potter ¿qué serias, un mago o bruja, un mortifago, un elfo, un duende, un gigante o cualquier otro y por que?

Me gustaria ser un mago y poder ingresar en Hogwarts, me encanta ese castillo es magico y lo tiene todo jeje poder dar esas clases (son más chulas que las del mundo real jeje) Aunque no estaria mal poder poner en mi casa fotos en movimiento como los cuadros de Hogwarts, seria divertido.

7- ¿Has visto todas las películas de Harry Potter de hasta ahora, cuál es tu favorita?

Las he visto todas. Las que más me han gustado por ser muy fieles al libro han sido El Prisionero de Azkaban y El Caliz de Fuego. Luego las dos primeras estan bien y entretenidas pero ahí se quedan y las dos ultimas dirigidas por David Yates me parecen las peores. Espero que la ultima no decepcione, pero como siempre he dicho que donde esten los libros que se quitan las peliculas jeje


Me gustaria otorgarle este meme a todas aquellas personas que les guste la saga y se quieran animar a hacerlo jeje

Un Saludo a todos

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...