viernes, 20 de mayo de 2011

Cerrado: Concurso Embolsillo (Mi Primer Concurso)

Hola hoy traigo por fin tata-tachan... Mi Primer Concurso jajaj y se lo tengo que agradecer a la editorial Maeva por haberme dado esta oportunidad jajaj













Bases:


- Se sortea un pack de dos libros La Universal de Toti Martínez de Lezea y El Enigma de la Calle Calabria de Jerónimo Tristante, en edición de bolsillo.

- Habra un ganador que se llevara lo dos libros.

- El concurso es nacional (solo para España).

- El concurso empieza hoy viernes 20 de mayo hasta el jueves 23 de junio (vamos que teneis tiempo de sabra para participar jaja).

- El ganador sera elegido por Random.

- Podeis conseguir un total de 15 puntos.

Obligatorio:

- Ser seguidor/a del blog (+2)

Puntos Extras (aquí puedes conseguir más puntos):

- Entrada en tu blog anunciando el concurso (+4)
- Poner el banner del concurso en tu blog enlazado a esta entrada (+3)
- Poner un comentario en la entrada del concurso (+1)
- Por hacer un minirelato (maximo 2 paginas) del genero que querais. Que contenga las palabras: enigma y universal (+5)

Para participar me teneis que enviar un correo a con el asunto Concurso Embolsillo y con los siguientes datos:

- Nick y URL de seguidor de blogger.

- Enlaces con los puntos extras.

- Sí has echo el minirelato tambien adjuntalo para que yo lo vea.

Nota: solo pedire los datos personales al ganador así que no me los pongais.

Y por ultimo decir que espero que os animeis a participar y suerte a todos!!

Un Saludo

26 comentarios:

  1. Genial el concurso! Participamos, besos mágicos!

    ResponderEliminar
  2. :-) hoy no tengo mucho tiempo pero participaré. Además tenía super fichado el libro de Jerónimo :)

    ResponderEliminar
  3. Me muero por leer el libro de Jerónimo Tristante. Intentaremos participar.

    ResponderEliminar
  4. Anda qué gracia. Sortean el mismo pack en otro blog ¡je,je! Pues lo mismo también me animo y participo aquí, así hay doble opción.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues nada finalmente participo. Te mando en un momento un mail ¿vale? Un beso

    ResponderEliminar
  6. Creo que voy a participar, en cuanto tenga un huequecito me pongo a hacer todo lo necesario.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues me animo a participar! ¡Gracias por la organización del sorteo!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el concurso, yo participo también.

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  9. pues me gusta el concurso y me apetecen los libros así que participo, de momento ya me he hecho seguidora, y me gustaria tener tiempo para hacer un relato ya veremos si llego

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por los comentarios, espero que os animeis a participar en este primer concurso jaja

    Saludos, bss

    ResponderEliminar
  11. A ver si hay suerte que parece que estos libros me persiguen y cuando los tengo casi en la mano se me van... No sé como enviar la url de seguimiento del blog... lo intentaré

    D.

    ResponderEliminar
  12. Dsdmona: no te preocupes ya he visto tu mail en cuanto pueda te contesto.

    Un Saludo y que tengas mucha suerte!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el sorteo! yo también me animo a participar

    ResponderEliminar
  14. Tatty: de nada me alegro que te animes jaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por el concurso! Te mando mis datos ahora mismo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Rociost: Gracias por participar mucha suerte!

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Genial el concurso, y también el blog, por cierto.
    me animo a participar a ver si hay suerte, que estos dos libros hace tiempo que los vengo viendo y la verdad es que les tengo ganas! :)
    Enseguida te envío el mail con todo ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Yo también me apunto. Ya estoy preparando e-mail :)

    ResponderEliminar
  19. Hola! Enhorabuena ya por hacer tu primer concurso jiji A ver si tengo suerte! Un besito

    ResponderEliminar
  20. Participo en el concurso! Suerte a todos, eh?

    ResponderEliminar
  21. Annika, Odaklesam, Maribel y Naguoki: Muchisimas gracias por participar espero que tengais mucha suerte!

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  22. Yo también participo!! El caso es que estos libros se sortean en otros blogs, pero no me han tocado, joooo!
    Bueno, pues en un momento te mando el email.
    Gracias por organizarlo!!

    ResponderEliminar
  23. Yo tambien participo te acabo de mandar el mail, ya me dices si lo he hecho todo más que perfecto... besotes wapa y espero que la participación sea más que honrosa

    ResponderEliminar
  24. Isi: gracias por participar mucha suerte!

    Carmina: todo en orden wapa jaja bss

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  25. Gracias por el concurso, espero tener suerte y ganar el libro ;)

    ResponderEliminar
  26. Adilia: gracias por participar! en cuanto pueda te contesto al mail.

    Un Saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...