martes, 2 de agosto de 2011

Reseñas de Libros: El Designio del Ángel de Cynthia Hand

Hola a todos he vuelto! jaja la verdad me lo pasado muy bien en las vacaciones han sido cortas pero fantasticas. Me ido a Barcelona y he visto la sagrada familia (me encanta Gaudi jaja) y la zona playera como un autentico turista jajaja la verdad me a gustado mucho la ciudad. Espero que los que aun sigais de vacaciones, lo esteis pasando bien jaja

Pues no me enrolló más para empezar este mes tan caluroso de agosto, os traigo la reseña de El Designio del Ángel de Cynthia Hand.


Titulo:
El Designio del Ángel (El Designio del Ángel 1)
Titulo Original: Unearthly (Unearthly 1)
Autora: Cynthia Hand
Editorial: Ediciones B
Paginas: 336
Precio: 16,50 €

Sinopsis: Soy Clara Gardner. Soy un ángel. Y debo cumplir mi designio.

Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón.

Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.

Cynthia Hand enseña escritura creativa en Pepperdine University. Vive en California y El Designio del Ángel es su primera novela.

Opinión Personal: El Designio del Ángel trata sobre Clara una joven ángel que tiene que cumplir su primera misión en la tierra, para ello tendra que ir descifrando a lo largo del libro una extraña visión que la atormenta. Esto le llevara a transladarse desde California a Teton Country un pequeño pueblo de Wyoming que esta en medio de la naturaleza. Allí debera descubrir el significado de su designio y intentar cumplirlo por todos los medios, ya que no hacerlo las consecuencias serian fatales para ella.
En primer lugar me gustaria señalar que la historia es muy original, ya que habla sobre los angeles de una manera diferente y especial. Hay varias clases de angeles dependiendo de si tus padres eran los dos angeles o uno era humano, cada ángel tiene una misión en la tierra y no siempre se les revela a las mismas edades (eso depende de cada uno). Existen los alas negras que podrian ser perfectamente angeles caidos y ademas son los enemigos de los angeles.
 
Por otra parte estan los personajes que a cual mejor, muy profundos y humanos, bastante creibles en comparación a otros libros que leido. A parte de su designio Clara tambien conocera la amistad, la fuerza y el amor. Pero no ese tan ficticio empalagoso que vemos en las peliculas donde los guapos de turno se enomaran a primera vista, sino uno más real que hara dudar a nuestra protagonista más de una vez.

Tambien me gustaria destacar el formato y edición general del libro que desde aquí agradecer a Ediciones B que se lo a currado. La portada es original y preciosa con su relieves y todo jaja
Sobre su lectura es ligera y muy facil de leer, engancha desde un principio y no la dejas hasta el final que es sorprendente. Tambien dire que hay segunda parte que por lo que leido no saldra hasta el año que viene, por mi genial ya que me a gustado muchisimo y seguramente tambien caera. En general muy recomendable, entretenido y adictivo ademas es de los mejores que me leido este año.

Antes de despedirme citare una frase del libro que me gusto en su momento y que me hizo reir jaja

- Creo que está convencido de que desflorar a un ángel podría suponer una eternidad en el infierno.

Puntuación: 
10/10

5 comentarios:

  1. Lo tengo muchíiiiiiiiisimas ganas *O*

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas! Lo gane así que estoy esperando que me llegue que ya no tardara ^^ amm y me encanta la cita que pones :P

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Leyna y Crisis: pues os va a encantar cuando lo leais, esta muy bien jaja

    Un Saludo, bss

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Le tengo unas ganas enormes a este libro!! Y me pica la curiosidad de ver que clase de ángeles encontramos ^^

    Gracias por la reseña!

    Ainsss, que buen invento el de las vacaciones xD

    ResponderEliminar
  5. Talisman: Seguro que te gustara esta muy bien!

    Un Saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...