Aquí dejo la reseña de La Última Mentira novela escrita por Kimberly Belle.

Editorial: Versátil
Paginas: 344
ISBN: 9788416580866
ISBN-E: 9788416580958
Precio: 19,90 €
Ebook: 2,99 €

Sinopsis: La vida de Will e Iris es perfecta: tienen una casa preciosa en un buen barrio de Atlanta, brillantes trayectorias profesionales y disfrutan de la emoción de estar intentando tener su primer hijo. Pero una mañana, su idílica existencia se viene abajo. Alguien de Liberty Airlines comunica a Iris que su marido era uno de los pasajeros del vuelo 23 con rumbo a Seattle, que acaba de estrellarse en un accidente aéreo sin supervivientes. Sin embargo, Will le había dicho que tenía que volar a Orlando en viaje de negocios… A pesar de su confusión y desconsuelo, Iris está convencida de que todo es un enorme malentendido. Pero las horas pasan y sigue sin recibir ninguna señal de Will, así que tiene que acabar aceptando, con el corazón destrozado, que su marido ha muerto. Aun así, necesita respuesta.

Kimberly Belle es la autora de The Last Breath, The One we Trust y La Última Mentira. Es licenciada en arte por Agnes Scott College y ha trabajado recaudando fondos para OMGs tanto en su país como en el extranjero.Divide su tiempo entre Atlanta y Ámsterdam.

La Última Mentira es la primera novela que leo de Kimberly Belle. Me llego de casualidad un ejemplar que me mando la editorial que desde aquí les doy las gracias porque he descubierto una nueva autora que no conocía y que espero que se animen a publicar más cosas de ella porque me a sorprendido para bien. La trama gira en torno a Iris que pierde a su marido después de que este subiera a un avión que por extrañar circunstancias se estrello. El problema está que su marido supuestamente no viajaba en ese avión pero entre las victimas si le dan por muerto. Iris intuye que algo no cuadra bien y decide investigar para descubrir la verdad.

La historia con tintes de misterio y suspense te engancha desde la primera hoja a pesar de que el
principio me recordó a cierta novela de Mary Higgins Clark que leí hace unos años. Son similares pero no iguales. Aquí la autora te plantea muchas incógnitas y dudas que te mantendrán muy entretenido con algunas sorpresas que yo ni sospechaba pero que dan un giro muy interesante a la trama. La descripciones son sencillas, claras y su lectura es bastante amena así que cuando menos te lo esperes llegaras al final donde todo encaja y queda cerrado. Los personajes están bien trazados sobre todo Iris ya que es la protagonista de la novela. El resto aunque están bien creo que les falta un poco más de profundidad pero se lo puedo perdonar a la autora.

En general muy buena novela de misterio donde todo lo parecía real se a convertido en una gran mentira.

8/10